Thursday, August 01, 2013

Inmigración 4 y cerrando tema. Seguimos sin entender cómo afrontar la política migratoria del país.

Me sorprende lo que le cuesta a la gente analizar las cosas más simples. Que la migración tercermundista descontrolada, que hemos sufrido la última década, es una carga de profundidad contra nuestro futuro bienestar es algo evidente, creo yo. Ya nadie traga el cuento de que nos van a pagar las pensiones, cuando todo el mundo ve que el saldo de mantener las paguitas y los servicios sociales, es infinitamente mayor que lo que cotizan, cuando cotizan, y lo que cotizarán, ellos o sus hijos (que seguirán viviendo de ayudas si la cosa no cambia mucho, mirad Francia o Inglaterra). No me malinterpretéis, no me considero xenófobo, es la descripción de una evidencia: "Traer millones de personas sin un duro y mayoritariamente sin formación de ningún tipo, no es rentable económicamente. Sale a pagar y mucho." Y no entro a valorar la falta de civismo, porque abundan las honrosas excepciones y porque en hispanistán vamos servidos de zopencos gama premium XD

Lo que quiero decir, es que la gente es, o debería ser, cada vez más consciente de que traer miseria de fuera conlleva repartir la riqueza de dentro y empobrecerse. Que traer gente desesperada, implica competir laboralmente con gente desesperada. Que las remesas empobrecen al país de origen enriqueciendo al receptor. Que la educación de los niños empeora si comparten aula con chavales curricularmente desfasadísimos o no hispanohablantes. Que los hospitales gastan una pasta en atender a toda esta gente y lo pagamos nosotros con listas de espera kilométricas y recortes de todo tipo. Y, sobre todo, que nuestros jóvenes formados están huyendo del país en masa, no sólo porque no encuentren trabajo de lo suyo, sino porque los trabajos sin cualificación han quedado fuera de su alcance y ya no tienen ni ese clavo al que agarrarse. De los jóvenes españoles sin cualificación no hablo, porque juegan a lo mismo que los gitanos y los inmis, a "tener hijos sin más y a que los paguemos los demás". Sin embargo, la clase media desaparece. En 30 años, los cientos de miles de jóvenes formados que habrán emigrado, habrán dejado un hueco en la natalidad que va a ser llenado por quienes tienen hijos pero no pueden mantenerlos. Los que nos quedemos vamos a ser sangrados como cerdos. Y tampoco hay que ser Nostradamus para aventurar lo que puede cocerse en un país empobrecido, con bloques étnicos enfrentados y a cada cual más cazurro (meto a los canis españoles, por supuesto). Que le pregunten a los yugoslavos si mola, o a los hutus y los tutsis.

El problema aquí es que tenemos un complejo de racistas ridículo que nos inmoviliza a tomar cualquier acción con sentido común. Y lo peor es que no es sólo nacional, es a nivel europeo. Mientras en Suiza o Australia expulsan sin miramientos a quien intenta colarse o permanecer en el país sin respetar las leyes pertinentes, aquí les damos paguitas y les nacionalizamos con un bonobús. Somos lo más tonto del globo, pero ya tendremos tiempo de arrepentirnos entre lágrimas y aprender (aunque tratándose de España tengo dudas con esto último).

Por redundar un poco y explicarlo con otras palabras os pego dos intervenciones mías en burbuja al respecto. Discutiendo con memos que aún creen que la inmigración no es un problema porque sólo existen los políticos y banqueros como tal. Me pregunto qué coño tendrá que ver. Menuda visión de túnel.

Ahí van:

"Hay que estar loco para no ver que urge bloquear la entrada y forzar la salida de millones de inmigrantes. Sólo alguien que desee con toda su alma un régimen fascista puede querer que permanezcan y sigan entrando. No hace falta tatuar ni matar a nadie, basta con cerrar el grifo de las paguitas y expulsar ipso facto a todo aquel que cometa una infracción (quedarse en un sitio sin permiso legal, cuenta como tal). 

Ser valientes y firmes ahora, es lo único que nos podría salvar del caos veraniego londinense, los coches franceses ardiendo, los enfrentamientos raciales tipo Ejido o Mallorca (editado para decir que habría que atacar el problema gitano también, no sólo el migratorio), la delincuencia sur/centroamericana, la barbarie subsahariana, el fundamentalismo islamista magrebí, el amanecer dorado griego o el ascenso nacionalsocialista alemán.

Estar hoy día a favor del desastre migratorio español es ser un inconsciente o un genocida. Que caminemos convencidos hacia la tercermundización demuestra que somos imbéciles."

y el otro:

"No es una cuestión de filias o fobias. No tiene que ver con los sentimientos sino con el sentido común. Para mí un inmigrante no es ni mejor ni peor que un español, por el hecho de serlo. Me da tanta pena su miseria como la de cualquier compatriota. Pero por la misma razón que cierro la puerta de mi casa con llave y no dono mis ahorros a Médicos sin Fronteras, deseo lo mismo a nivel nacional. Sistema duro tipo suizo y cero paguitas. No tengo nada en contra de nadie, sólo quiero vivir en un país lo más europeo posible en el futuro, sin inseguridad, sin falta de civismo y sin tensiones sociales nacidas de diferencias culturales sumadas a ingentes cantidades de gente en la miseria.

---------- Post added 01-ago-2013 at 15:35 ----------
Si nos toca volver a ser pobres, que nos toca, será mucho más llevadero con 1/3 de la inmigración actual y pongamos 10 millones de personas pasando necesidad (sea yo una de ellas o no). Con la inmigración actual y 5 millones de necesitados foráneos adicionales, esto va a ser un puto infierno madmaxista de los chungos."


Comentarios bienvenidos (no escarmiento...)

1 Comments:

Blogger Layla said...

Bueno, me convence tu argumentación en líneas generales, pero creo que debería complementarse con ayuda real al tercer mundo. Si no queremos que vengan, ni que nos hagan la competencia desleal en sueldos desde su propio país, tendremos que enseñarles a pescar de una vez por todas. Por el bien de todos.

2:54 AM  

Post a Comment

<< Home